Preparto y postparto en Zaragoza

 

Desarrollamos un trabajo de preparto y postparto en Zaragoza mediante clases, masaje perineal, valoración y tratamiento postparto, disfunciones sexuales y uroginecológicas, así como gimnasia abdominal hipopresiva. 

 

Desde nuestro centro de Rehabilitación situado en el barrio de ‘Las Fuentes’ (Zaragoza), en Fisioterapia Enrique Sierra seguimos potenciando y creciendo en el campo de trabajo de la Fisioterapia Obstétrica & Uroginecología aumentando, cada vez más, el número de pacientes de preparto y postparto. Nuestra base de esfuerzo y superación radica en los resultados positivos que estamos obteniendo de pacientes que acuden a nosotros con distintas patologías asociadas a las ramas de la Fisioterapia anteriormente citadas.  

Beatriz Sierra en la función de responsable de esta área, coordina, ayuda y trabaja con mujeres tanto a nivel individual como grupal obteniendo resultados positivos en aspectos de preparación al parto y al postparto. Cada vez son más las mujeres que confían en nuestras técnicas de trabajo científicamente contrastadas y que ofrecen soluciones totalmente efectivas.  

Todo ello por medio de la técnica ‘Masaje Perineal’ acompañado por el dispositivo Epi-no:

  • Masaje perineal y epino para evitar traumatismo obstétrico y disfunciones pelviperineales 
  • Clase de Gimnasia prenatal 
  • Clase de posturas para el parto durante la dilatación 

 

Preparación al parto y postparto en Fisioterapia Enrique Sierra

 

Bea forma parte de nuestro equipo para dar mayor crecimiento y preparación a nuestra rama de Rehabilitación de Suelo Pélvico. Enfoca su trabajo en todas nuestras pacientes embarazadas que quieren lograr un parto satisfactorio sin los posibles problemas característicos que se dan en estas situaciones. Enfocamos el trabajo en 4 puntos que engloban ampliamente la obtención de factores positivos mediante la Fisioterapia Obstétrica y Uroginecología: 

 

  • Preparto: clases & masaje perineal
  • Valoración & tratamiento postparto
  • Disfunciones sexuales & uroginecológicas 
  • Gimnasia abdominal hipopresiva

 

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta referente a las clases de preparto y postparto en Zaragoza, pedir información o resolver dudas respecto a las patologías que trabajamos o los tratamientos que llevamos a cabo, puedes ponerte en contacto con Fisioterapia Enrique Sierra

 

preparto postparto zaragoza